Limones congelados

Decir que los limones son un súper alimento es quedarse corto. No solo agregan un rico sabor a una variedad de platos, sino que también son muy buenos para la salud.

Los flavonoides en el jugo contienen antioxidantes, por lo que los limones son ideales para tratar tantas condiciones de dolor. El jugo de tus limones no te dará el máximo de sus beneficios, por eso te sugerimos que los congeles. Este artículo lo ayudará a comprender por qué este método es tan bueno para usted.

Las cáscaras de limón contienen toneladas de cosas maravillosas. Los compuestos que se encuentran en las cáscaras de limón tienen el poder de estimular el sistema inmunológico, normalizar los niveles de colesterol y prevenir el desarrollo de cáncer.

Beneficios de la salud
Los expertos han asociado el consumo de frutas y verduras frescas con un menor riesgo de muchas enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Te damos los mayores poderes de limón:

Prevención de cáncer.
Riesgo reducido de accidente cerebrovascular.
Excelente tratamiento de la inflamación.
Mayor inmunidad.
Prevención de los síntomas del asma.
Efectivo contra bacterias peligrosas.
Prevención y tratamiento de la depresión y el estrés.
Limpia el hígado y los riñones.
Limones y cáncer
Los limones se utilizan generalmente por su contenido de vitamina C, que se concentra principalmente en su jugo. Pero las últimas investigaciones han demostrado que las cáscaras de limón también proporcionan grandes nutrientes.

Existe una fuerte relación entre los limones y el cáncer. Los científicos pasaron décadas pensando y probando si los limones pueden matar las células cancerosas anormales. Y sí, muchos estudios han confirmado esta posibilidad.

Después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que los limones congelados destruyen las células malignas en 12 cánceres, incluidos el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.

Algunos estudios de investigación han demostrado que los limones congelados pueden ser más eficaces para destruir el cáncer en comparación con la quimioterapia.

Además, son mucho más saludables y saludables que los medicamentos de quimioterapia. Estos estudios también demostraron que el extracto de limón mata las células cancerosas y deja intactas las células sanas.

Aprovecha tus limones
La Dra. Marilyn Glenville, nutricionista y experta en salud femenina, explica que la combinación de cáscaras saludables puede ser beneficiosa para la salud en general. Esto es lo que dijo sobre la comida de la BBC.

“La mayoría de los antioxidantes incluidos en la fruta se incluyen en la cáscara o médula más que en la pulpa”.

“Un batido es mucho mejor que un jugo, ya que puede consumir toda la fruta, incluida la cáscara, y no va a tirar un solo nutriente de la fruta”.

Los cítricos no son muy favoritos, principalmente por el sabor amargo de su piel. Pero te damos una receta que te ayudará a sacarle el máximo partido a tus limones, por supuesto, sin el sabor amargo.

Congela tus limones
Lave y desinfecte sus limones con vinagre de sidra de manzana orgánico o bicarbonato de sodio.
Enjuáguelos bien con agua, séquelos con una toalla.
Congela los limones durante la noche.
Una vez que notes que están completamente congelados, ralla todo el limón. Sí, pulpa, piel, semillas y todo.
Transfiera sus limones rallados a bandejas de cubitos de hielo y guárdelos en el congelador. De esta forma podrás utilizarlos siempre que necesites un toque cítrico.
Luego úselo en lo que sea que esté comiendo. Las cáscaras de limón le darán un sabor más fuerte a tus platos. Agregue algunas cáscaras de limón ralladas a sus ensaladas, sopas, yogur, salsas para pasta o helados caseros.

Agregue una cucharada de sus limones rallados a su batido, jugo o té. También van bien en productos horneados. Confíe en su imaginación, hay millones de formas de utilizar los limones rallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *